Incendio destruye en la madrugada la sede del Partido Socialista en Valdivia

Nueve compañías llegaron al inmueble ubicado en la esquina de Lord Cochrane y Anibal Pinto.

17 de Noviembre de 2019 | 05:12 | Por José Manuel Vilches, Emol
Twitter @Pedro40046283
Durante esta madrugada la casa que aloja al Partido Socialista en Valdivia, en la Región de Los Ríos, fue afectada por un grave incendio que dejó la estructura en el piso.

Según información contrastada por Emol, a través de la Séptima Compañía de Bomberos de la comuna, el primer aviso habría sido a las 04:11 horas de la mañana.

Desde entonces se desplegaron los operativos de emergencia, se llamó a una segunda alarma de incendio y 12 carros, de nueve compañías distintas, se dirigieron a la sede ubicada en la esquina de Lord Cochrane y Anibal Pinto.

Cabe detallar, que al momento de su llegada el siniestro ya estaba muy avanzado y la principal misión fue proteger a las viviendas aledañas.

Durante este suceso llegó al lugar la concejala de la comuna y presidenta regional del PS, Rocío Araya, quien señaló que, a pesar de tener "ciertas apreciaciones", no se comunicaría frente al hecho mientras las autoridades hicieran su trabajo.

En esta línea, el cuerpo bomberil indicó a este medio que terminado el control de la emergencia se daría paso a la remoción de los escombros y posteriormente iniciaría una investigación el Departamento de Estudios Técnicos del organismo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores