EmolTV

Carabineros detiene a sujeto que instaló alambre de púas para frenar el tránsito en Viña del Mar

Personal policial logró identificar al joven de 18 años luego de que se viralizaran imágenes que lo captaron instalando el material de un extremo a otro de la calle.

27 de Noviembre de 2019 | 09:10 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Carabineros
Carabineros informó la detención de un joven de 18 años que fue sorprendido en la tarde de ayer instalando alambre de púa en la esquina de las calles Valparaíso con Sucre, en Viña del Mar, teniendo como objetivo evitar el tránsito vehicular.

Según expuso el coronel Rolando Molina, el hecho se produjo tras una marcha que se desarrolló en dicho sector.

"Este individuo es un joven de 18 años, residente en la comuna y no tiene antecedentes penales".

Coronel Ricardo Molina
"Personal detectó la presencia de individuos que instalaban alambres de púas, teniendo como base postes y rejas, logrando la identificación de uno de ellos", manifestó.

Esto último, informó, se produjo gracias a que se viralizaron las imágenes que lo captaron instalando el material de un extremo a otro de la calle.

"Es por ello que personal que se encontraba en el sector efectúa el patrullaje (y observa a una persona) con sus características, logrando en pocos minutos la detención prácticamente en el lugar". De hecho, el detenido seguía portando "los elementos que estaba instalando", expuso el uniformado.

Y concluyó señalando que "este individuo es un joven de 18 años, residente en la comuna y no tiene antecedentes penales".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones Especiales Digitales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores