Metro de Santiago informa que estación U. Católica no estará disponible al inicio de operación de este sábado tras destrozos

Mientras que el resto de las estaciones operarán desde las 07:00 horas hasta las 22:00.

14 de Diciembre de 2019 | 01:26 | Por Shirley Berndt, Emol
SANTIAGO.- Metro de Santiago informó en la noche de este viernes que la estación Universidad Católica no estará disponible desde el inicio de las operaciones de este sábado 14 de diciembre.

Esto debido a destrozos que se produjeron al interior de la estación en la noche de este viernes.

"IMPORTANTE: Este sábado 14 de septiembre la estación Universidad Católica en L1 no estará disponible al inicio de la operación", señaló la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

Desde Metro confirmaron que el servicio en el resto de la red comienza a las 07:00 este sábado, y termina a las 22:00 horas.

Así la L1 de Metro quedará operativa entre Los Dominicos y Pajaritos, con Baquedano, Universidad Católica, Santa Lucía, Neptuno y San Pablo, cerradas.

Estos hechos se dan horas después de que la empresa anunciara que este próximo lunes se reabre la estación Parque Almagro en L3, como también la estación Santa Lucía de la L1 que abrirá sus puertas el día miércoles 18 de diciembre.

Además comunicaron que desde el próximo miércoles el Metro extenderá su horario hasta las 23:00 horas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores