EMOLTV

Realizan cena en Plaza Italia previa a celebración de Año Nuevo

En el lugar los asistentes armaron largas mesas, para compartir los alimentos que llevaron con los demás que se acercaban al frontis del teatro de la Universidad de Chile.

31 de Diciembre de 2019 | 21:50 | Por Shirley Berndt, Emol
SANTIAGO.- Durante la tarde de este martes, un grupo de personas llegó hasta las cercanías de la Plaza Italia para participar de la convocatoria realizada para la celebración de Año Nuevo.

Y pese a que temprano intentaron derribar la estatua del General Baquedano sin lograrlo, la jornada continuó desarrollándose, al menos hasta el cierre de esta nota, de manera normal, sin presencia de Carabineros.

En el lugar los asistentes armaron unas largas mesas, donde participaron de una cena, ofrecida para las personas que llegaron hasta el frontis del teatro de la Universidad de Chile.

Algunos de los puestos contaban con meseros, mientras que en otros se reunieron familias que llevaron alimentos para compartir con los demás.

La instancia ha contado con números culturales y busca, además de la reunión solidaria de los manifestantes, rendir un tributo a la denominada "Primera Línea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?