EmolTV

Accidente de tránsito en sector El Salto obliga a cerrar bajada a La Pirámide y acceso a túnel San Cristóbal

Al raíz de la colisión múltiple, que involucró al menos a un camión y un motorista, se registra gran congestión en el sector.

07 de Enero de 2020 | 19:12 | Redactado por B. Osses, Emol
UOCT
SANTIAGO.- Durante la tarde de este martes se registró un accidente de tránsito en Vespucio Norte al poniente, llegando a sector el Salto, obligando al cierre temporal de la bajada La Pirámide y el acceso a túnel San Cristóbal.

Según reportó la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) a través de su cuenta de Twitter, el hecho involucró a un camión y un motorista. En tanto, en

A raíz de la colisión múltiple, se registra gran congestión en el sector.

"Se encuentra cerrada la Bajada La Pirámide en dirección al poniente, por accidente en desarrollo a la altura de El Salto que mantiene todas las pistas ocupadas por los trabajos de retiro de los vehículos del lugar. Prefiera alternativas", señaló UOCT en sus redes sociales.

Agregando: "cerrado el acceso a Túnel San Cristóbal en dirección a Huechuraba desde Los Conquistadores. Flujo debe desviarse por Av. Los Conquistadores al poniente. Como consecuencia de accidente en el sector El Salto".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores