Accidente de tránsito en Autopista Vespucio Norte deja dos personas fallecidas y genera gran congestión

Una camioneta recorrió unos 15 kilómetros en contra del tránsito. No se descarta consumo de alcohol.

17 de Enero de 2020 | 06:20 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Leonardo Vallejos, Emol.
Un fatal accidente de tránsito que involucró a tres vehículos en la Autopista Vespucio Norte, a la altura de la Ruta 68 en la comuna de Pudahuel, dejó dos personas muertas y está generando gran congestión en el sector.

El tránsito está totalmente suspendido hacia el norte y los vehículos están siendo desviados a la caletera en la salida San Pablo - Claudio Arrau.

De acuerdo a la información policial, efectivos se constituyeron en el kilómetro 13.3 de la Autopista Américo Vespucio, "comprobando que, por causas que se investigan, se había registrado una colisión múltiple entre una camioneta, un Station Wagon y el automóvil, resultando, producto de la colisión, los conductores de la camioneta y el Station Wagon fallecidos, y una persona lesionada sin riesgo vital, que fue trasladada por Samu a la Posta Central.

Además, reportan que la camioneta de color blanco, recorrió unos 15 kilómetros en contra del tránsito, razón por la cual era seguido por Carabineros.

No descartan el consumo de bebidas alcohólicas



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores