Accidente de tránsito en ruta que une Calama con Tocopilla deja al menos cuatro personas fallecidas

Según informó Carabineros, el hecho, que se produjo en el kilómetro 1555 de la Ruta 5, involucró a un camión y un vehículo menor.

17 de Enero de 2020 | 19:07 | Redactado por B. Osses, Emol
Vía Twitter
SANTIAGO.- Durante la tarde de este viernes, un accidente de tránsito en la ruta que une Calama con Tocopilla dejó al menos cuatro fallecidos en la Región de Antofagasta.

Según información entregada por Carabineros, el hecho, que se produjo en el kilómetro 1555 de la Ruta 5, involucró a un camión y un vehículo menor, que tras la colisión frontal, se calcinaron.

Con lo anterior, equipos de emergencia y personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentran trabajando en el lugar.

En tanto, se informó que los fallecidos corresponderían a dos menores de edad y dos adultos, quienes ocupaban el vehículo menor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores