Mujer de 71 años murió tras ser atropellada por bus en Terminal San Borja

Según información preliminar entregada por Carabineros, el hecho también dejó con lesiones de gravedad a un hombre de 35 años. En tanto, el conductor se encuentra detenido.

18 de Enero de 2020 | 01:05 | Redactado por B. Osses, Emol
Agencia Uno (Archivo)
SANTIAGO.- Una mujer de 71 años falleció este viernes tras ser atropellada por un bus en el sector de los andenes del Terminal San Borja, ubicado en la comuna de Estación Central.

Según información entregada por Carabineros, el hecho se produjo a eso de las 20.45 horas, cuando el bus, que se encontraba esperando el arribo de pasajeros, traspasó la calzada, atropellando a dos personas, dejando además a un hombre de 35 años con lesiones de gravedad.

"Lamentablemente, alrededor de las 20:45 horas, conforme a los antecedentes recopilados por personal de Carabineros de la 21 Comisaría y de otros antecedentes que son materia de investigación, el bus de la empresa Combarbalá, que se encontraba efectuando labores de abordaje de pasajeros, supera la línea de detención del andén, atropellando a una cantidad no menor de personas", señaló el teniente de Carabineros, Félix Carrasco, según consigna Cooperativa.

Agregando que "hay una segunda persona afectada, de sexo masculino, de aproximadamente 30 años, que fue trasladada a la Posta Central con lesiones de gravedad, se encuentra sin riesgo vital y una tercera persona que fue atendida por SAMU, menor de edad, que quedó en libertad de acción, debido a que se estimó que no mantenía lesiones".

Con lo anterior, las causas del hecho aún son materia de investigación. En tanto, el conductor del bus ya se encuentra detenido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores