Cinco carabineros resultaron heridos con perdigones durante ataque a subcomisaría de Peñalolén

De acuerdo a la institución, cerca de 100 personas llegaron a la unidad policial con distintos elementos, entre ellos fuegos artificiales y armas de fuego. Los efectivos están fuera de riesgo vital.

21 de Enero de 2020 | 07:17 | Por T. Cerna, Emol.
Emol.
SANTIAGO.- Con pronóstico reservado, pero fuera de riesgo vital, se encuentran los cinco carabineros que durante esta madrugada resultaron heridos en un ataque a la 43° Subcomisaría de Peñalolén.

Se trata de un capitán y cuatro suboficiales que resguardaban la unidad policial y que recibieron impactos de perdigones en diferentes partes del cuerpo, específicamente en sus piernas y rostro.

Más detalles del incidente entregó la capitán de la ronda Oriente, María Cofré, quien explicó que los incidentes partieron a eso de las 00:00, cuando un grupo de casi 100 personas llegaron al cuartel.

"Comienzan a lanzar objetos contundentes, botellas, fuegos artificiales, para posteriormente, a las 02:00, empezar a atacar la comisaría con armas de fuego", informó a Cooperativa.

Los policías heridos fueron trasladados al Hospital de Carabineros, donde se mantienen estables y sin riesgo vital. En tanto, hasta el momento la institución no registra civiles lesionados, ni detenidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores