Video | Mujer protagoniza violento altercado en el aeropuerto de Santiago: Gritó e intentó agredir a trabajadores

"Trátenme como persona. Yo soy hija de un general y usted me está tratando mal a mí y a mi amiga. Soy hija de un general de Concepción", repetía, mientras un funcionario de la DGAC trataba de calmarla.

23 de Enero de 2020 | 10:51 | Redactado por Tomás Molina J., Emol
Video
El aeropuerto de Santiago fue el lugar donde se grabó un particular video que comenzó a viralizarse durante la tarde de ayer. La protagonista era una mujer quien, visiblemente agitada, increpó a personal de la Dirección General de Aeronaútica Civil (DGAC) y de la empresa Sky por razones que no están del todo claras.

"Soy hija de un general" repetía constantemente la mujer, a la vez que acusaba a uno de los funcionarios de DGAC de mal trato.

"Trátenme como persona. Yo soy hija de un general y usted me está tratando mal a mí y a mi amiga. Soy hija de un general de Concepción", gritaba. Por su parte el funcionario intentaba dialogar calmadamente con ella: "Yo no la he tratado mal, tranquilícese", le decía, mientras que tripulantes de vuelo y pasajeros grababan y realizaban comentarios dando cuenta de su impacto por la situación.

Incluso, al percatarse de que una de las asistentes de vuelo de Sky estaba realizando una llamada, se abalanzó en su contra e intentó agredirla.

Horas antes de que este video comenzara a difundirse, la protagonista de la escena publicó en su cuenta de Facebook otro registro audiovisual en el que muestra una funa a la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe en dicho aeropuerto de la que habría participado.

Tras el altercado en el aeropuerto, la mujer, quien se define en redes sociales como "feminista, proletaria ilustrada, porformista, profesora de burlesque, poeta erótica y sindicalista de arte", publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para dar su punto respecto a lo sucedido.

"Si dije que era hija de un general fue porque me detuvieron junto con mi compañera y no iba a dejar que la torturaran", expuso."'Soy hija de un general' dije para proteger a mi compañera", agregó en un segundo mensaje.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores