EMOLTV

Diputado Silber (DC) y presidencia de la Cámara: "Me gustaría ser el relevo de Iván Flores"

Además, sobre el video de Luis Mesina señaló que él "corresponde a una minoría que no es escuchada efectivamente por el país".

27 de Enero de 2020 | 08:58 | Redactado por Felipe Solís, Emol
imagen
La Segunda
El diputado de la Democracia Cristiana, Gabriel Silber (DC), en entrevista con EmolTV, se refirió a las elecciones para la presidencia de la Cámara de diputados y su intención de ser el relevó de Iván Flores (DC).

"Tenemos elecciones el 4 de marzo. Flores fue un buen presidente, que le costó asumir en momentos difíciles y además le tocó el tema del estallido social, donde el Congreso estuvo bastante interpelado, donde él y su mesa sacaron adelante una agenda legislativa".

Además agregó que "Obviamente me encantaría ser el relevo de Iván Flores en la próximo mesa de la Cámara de Diputados".

También se refirió a los dichos de Luis Mesina sobre los mecanismos de presión para que la "Asamblea Constituyente sea soberana".

"Al final del día nadie sabe para quien trabaja y el señor Mesina o los encapuchados que entraron al Congreso y fueron tratados como héroes, están siendo protagonistas de la campaña del rechazo", sostuvo.

"Claramente no corresponde que cuando tenemos un proceso en marcha, ya aprobamos las reglas del juego, ya sabemos el mandato justamente del constituyente, hoy día a medio camino alguien quiera cambiar las reglas de juego".

Revisa la entrevista completa en EmolTV

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?