Trabajos de construcción de autopista AVO provocan rotura de matriz de agua

Específicamente, el incidente ocurrió en Américo Vespucio con Presidente Riesco.

14 de Febrero de 2020 | 10:44 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
Twitter @TTISantiago
Una rotura de matriz de agua se produjo este viernes en la mañana en la intersección de Américo Vespucio y Presidente Riesco en la comuna de Las Condes.

Esto, según informó el Ministerio de Transportes, se debió "a daños ocasionados durante ejecución de trabajos de construcción de autopista Américo Vespucio Oriente (AVO)".

Por su parte, AVO señaló que hay "segregación en pista solo bus por trabajos en Vespucio al sur con Vitacura" e instó a preferir "rutas alternativas".

Aguas Andinas ya trabaja en el lugar e indicó que "nuestro equipo está en terreno abordando con la mayor urgencia esta emergencia causada por los trabajos de construcción de la Autopista Vespucio Oriente. Nuestros técnicos trabajan para cerrar el paso del agua hacia el punto del incidente a la brevedad".

Respecto a esta situación, el alcalde Joaquín Lavín escribió en Twitter que "estamos viviendo una sequía grave y debemos cuidar el agua. Aquí hay responsabilidades y nosotros aprobaremos una ordenanza a fines de febrero y habrá multas importantes. En este caso se trata probablemente de una rotura de matriz por los trabajos de una empresa".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores