Video: Joven frustra con una zancadilla escape de hombre que había robado en tienda de mall en Viña del Mar

De acuerdo a Carabineros, el sujeto, que había sustraído especies avaluadas en $743 mil, mantenía dos órdenes de aprehensión vigentes por hurto y robo con intimidación.

17 de Febrero de 2020 | 12:08 | Por T. Cerna, Emol.

La maniobra del cliente

SANTIAGO.- Fue el actuar de un joven que circulaba por el mall Marina Arauco de Viña del Mar el que permitió la detención de un sujeto que, según Carabineros, minutos antes había robado una tienda del centro comercial.

Según informó la institución, el caso ocurrió la tarde de ayer, luego que el hombre en cuestión sustrajera especies avaluadas en $743 mil desde la tienda Tommy Hilfiger, y mientras policías de la 1° Comisaría de Viña del Mar se encontraban en el lugar realizando otro procedimiento.

Ya en el intento de huida, el imputado se encontró de frente con un transeúnte, quien le hizo una zancadilla, siendo detenido a los segundos por los efectivos.

"Carabineros rápidamente actúa y logra la detención. Recupera las especies que este sujeto había sacado de una tienda, que había hurtado, avaluadas en $700 mil aproximadamente", señaló el comisario (s) Cristian Lobovsky a 24Horas.

Y agregó: "Cuando los funcionarios policiales trasladan al sujeto hasta la 1° Comisaría de Viña del Mar para ver sus antecedentes, se dan cuenta que mantenía dos órdenes de detención vigente, una por hurto y una por robo con intimidación".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores