Carabineros detiene a individuo que cobraba "peaje" a automovilistas que circulaban por Plaza Baquedano

El sujeto, junto a otra persona cuyo paradero se desconoce, bloqueaba el paso con extintores que instalaba en las pistas.

25 de Febrero de 2020 | 17:44 | Por Juanita García, Emol

Los sujetos que cobraban peaje.

Captura video
A través de las cámaras de televigilancia ubicadas en el sector de Plaza Baquedano, Carabineros identificó a una de las dos personas que cobraba "peaje" a los automovilistas que circularan por sector para permitirles su avance.

Ante esto el capitán Iván Bascuñán, de la 19° Comisaría de Providencia, señaló que los sujetos instalan extintores para impedir el paso.

"Pudimos dar con la presencia de dos individuos que se encontraban a un costado del monumento Baquedano, los cuales interrumpían el tránsito vehicular instalando extintores pidiéndole dinero a los conductores, razón por la cual trasladamos personal de Carabineros y logramos la detención de uno de los dos individuos", manifestó.

Según se aprecia en el registro audiovisual, uno de ellos, que portaba una chaqueta reflectante, se acercaba a los automovilistas con un exigiendo el pago.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores