EMOLTV

Fuego y desórdenes se registraron en cárcel de Puente Alto por presuntos casos de covid-19

Según información preliminar, los hechos se habrían originado luego de que se reportaran casos de coronavirus al interior del recinto.

29 de Marzo de 2020 | 18:25 | Redactado por B. Osses, Emol
Vía Twitter
SANTIAGO.- Durante la tarde de este domingo se reportaron focos de incendios y desórdenes al interior de la cárcel de Puente Alto, dejando hasta el momento heridos leves.

Según información preliminar, los hechos se habrían originado luego de que se reportaran casos de coronavirus al interior del recinto.

En esa línea, el coronel Jorge Miranda explicó en conversación con 24H que "tras la presunta confirmación de algunos internos con covid-19, no tengo la cifra exacta, habría habido desesperación en algunos internos, generándose algunos incendios y desórdenes".

Hasta el recinto llegaron los familiares de los reos, quienes afirmaron que al interior del penal se han registrado casos de coronavirus que no han sido atendidos por las autoridades.

En tanto, personal de Bomberos y Gendarmería trabaja a esta hora en el lugar para controlar la emergencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores