Nuevas víctimas del coronavirus son de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos: Todos tenían sobre los 60 años

El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, lamentó los tres decesos ocurridos en las últimas 24 horas en el país.

06 de Abril de 2020 | 11:14 | Por Felipe Vargas, Emol
Aton (Imagen referencial).
El subsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga, informó este lunes que en las últimas 24 horas se produjeron tres nuevos decesos por coronavirus en el país, aumentando la cifra total a 37 fallecidos producto de la enfermedad en todo el país.

La autoridad aseguró que las víctimas son personas mayores de 60 años que residían en las regiones de Ñuble, Los Lagos y La Araucanía.

Con estas cifras, la zona de Temuco y sus alrededores sigue siendo la que registra mayor número de muertes, con 14 personas.

En tanto, Ñuble subió a cuatro fallecidos, ratificando que se trata de la tercera región más afectada por la pandemia, y Los Lagos llegó a dos.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores