EmolTV

Carabineros detiene a hombre que golpeó a sus padres con un bate: Adultos mayores están en estado grave

Según detalló la institución, el matrimonio fue trasladado a la ex Posta Central donde se encuentran fuera de riesgo vital. El hombre de 38 años confesó la agresión al ser detenido.

23 de Abril de 2020 | 05:20 | Redactado por F.Fernández
Emol
La madrugada de este jueves, Carabineros detuvo a un hombre de 38 años que golpeó con un bate de aluminio a sus padres en la comuna de Santiago Centro.

"Alrededor de la 1 de la madrugada personal municipal alerta a Carabineros que estaba haciendo un patrullaje tras haber visto a dos ancianos lesionados. Ante esto manifiesta también de que una persona estaría arrancando desde la calle Biobío, por Carmen, hacia el norte", detalló el capitán Víctor Echaiz, oficial de ronda Prefectura Santiago Central.

El uniformado señaló que el hombre fue detenido en el sector del Barrio Franklin y confesó la agresión contra sus padres. "El sujeto manifiesta inmediatamente que habría atacado a sus padres en su domicilio (...) Él manifiesta que vive con ellos", explicó.

Echaiz agrega que "se le registran las vestimentas y se le encuentra el bate con el que efectuó esta lesión, además de un cuchillo", por lo que será formalizado por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

El hombre de 71 años junto a su esposa de 67 fueron trasladados a la ex Posta Central, donde -según información de Carabineros- se mantienen en estado grave, pero fuera de riesgo vital.




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores