Diputados UDI proponen eliminar la dieta vitalicia de los ex Presidentes de la República

"La crisis sanitaria y económica instalada en el país requiere de todos y cada uno de los esfuerzos de los políticos, incluidos exmandatarios", señaló la jefa de la bancada UDI, María José Hoffmann.

27 de Abril de 2020 | 07:19 | Emol
El Mercurio
A través de una carta dirigida a las mesas de la Cámara de Diputados y del Senado y al Presidente Sebastián Piñera, la bancada de diputados UDI entregaron sus propuestas para reducir el gasto fiscal. Entre la medidas, los parlamentarios sugieren la eliminación de la dieta vitalicia de los ex Presidentes de la República. "Este tipo de gastos no tiene mayor fundamento democrático", afirma el texto. Al respecto, la jefa de la bancada UDI, María José Hoffmann, aseguró que "lLa crisis sanitaria y económica instalada en el país requiere de todos y cada uno de los esfuerzos de los políticos, incluidos exmandatarios".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores