EMOLTV

Violento asalto en La Reina: Sujetos golpearon a dueño de casa, su pareja y su hijo de 11 años

Todos ellos quedaron heridos y fueron trasladados a una clínica. En tanto, los individuos huyeron con un botín que incluía consolas de juego, computadores y joyas, además de un vehículo.

03 de Junio de 2020 | 07:53 | Redactado por N. Ramírez, Emol
imagen

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los sujetos.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Un violento asalto se produjo durante la noche en la comuna de La Reina, donde un grupo de delincuentes, junto con sustraer especies, golpearon a los tres integrantes de una familia.

Según informó la PDI, el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas, cuando alrededor de seis sujetos ingresaron a un domicilio colindante con un cerro, a la altura de Álvaro Casanova.

De acuerdo a los antecedentes, el dueño de casa, al darse cuenta del hecho, intentó detener a los sujetos, pero fue golpeado con elementos contundentes que le provocaron graves heridas, incluyendo fracturas expuestas.

La pareja de éste y su hijo de 11 años trataron de defender a la víctima, siendo también golpeados por los sujetos. Todos ellos quedaron heridos y fueron trasladados a una clínica, fuera de riesgo vital.

En tanto, los individuos huyeron con un botín que incluía consolas de juego, computadores y joyas, además de un vehículo. Algunos escaparon en el automóvil y otros por el cerro.

La policía se encuentra trabajando para dar con el paradero de los sujetos. Al lugar también concurrieron peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?