Sujetos en estado de ebriedad chocan vehículo contra casa de chef Connie Achurra

El hecho se registró anoche, en horario de toque de queda. Ni la cocinera ni su familia resultaron con lesiones.

28 de Junio de 2020 | 09:30 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Instagram
A eso de las 22:30 horas de ayer sábado, cuando ya imperaba el horario de toque de queda, dos sujetos chocaron su vehículo contra el muro de la casa de Connie Achurra en Providencia.

De acuerdo a información policial, ambos estaban en evidente estado de ebriedad al momento del accidente.

"Sentimos dos golpes. El primero que chocó con el poste aparentemente y el segundo que se fue con toda la fuerza hacia el muro, botó el muro. La mitad del auto quedó metido en mi patio", dijo Achurra.

"Por suerte no pasó más, porque la verdad es que la ventana de mi pieza donde yo estaba con mis hijas está a un metro y medio de donde quedó el auto", agregó la chef.

Por su cuenta de Instagram también la conocida cocinera comentó que "y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros".

Añadió que "así quedó mi casa, con un auto que quedó casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves...pero hasta cuándo tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!".

Uno de los sujetos terminó con una fractura expuesta en el codo y está en revisión en un recinto hospitalario.

Los detenidos pasarán a control de detención según la disposición de la Fiscalía.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores