EMOLTV

Ex Presidenta Bachelet llega a Chile y agradece mensajes de "simpatía y condolencias" tras muerte de su madre

La actual Alta Comisionada para los DD.HH. de las Naciones Unidas envió un saludo apenas aterrizó en Santiago para despedir a Ángela Jeria.

03 de Julio de 2020 | 10:19 | Por Felipe Vargas, Emol
imagen

Esta mañana se espera el arribo de la ex jefa de Estado a Chile.

AFP.
La ex Presidenta y actual Alta Comisionada para los DD.HH. de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, envió un saludo hacia los cientos de personas que le rindieron homenaje a su madre, Ángela Jeria, quien falleció este jueves a los 93 años.

"Agradezco a todos por sus mensajes de simpatía y condolencias", dijo la ex jefa de Estado través de su cuenta en Twitter, apenas llegó a Santiago para asistir a las ceremonias de despedida de la antropóloga, cuya figura ha sido destacada por su compromiso con los DD.HH.

La ex Mandataria realizó el gesto luego de que el vuelo que inició en Ginebra, con escala en Sao Paulo, Brasil, arribara al Aeropuerto Arturo Merino Benítez a las 09:58 horas.

Según ha trascendido desde distintas fuentes gubernamentales, la ex gobernante cumpliría en su casa los 14 días de cuarentena exigidos por la autoridad sanitaria para las personas que vienen del exterior, con el objetivo de contener la pandemia del coronavirus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?