EMOLTV

Ministro Paris parafrasea canción de Queen para referirse a la pandemia: "No ha sido un lecho de rosas ni un crucero de placer"

El titular de Salud citó parte de la canción 'We are the champions' y se refirió indirectamente a Freddie Mercury como "un cantante, un poeta".

04 de Julio de 2020 | 15:24 | Redactado por Patricia Marchetti M., Emol
imagen

El ministro Paris en una de las actividades durante su visita a la Isla de Chiloé.

Aton
El ministro de Salud, Enrique Paris, parafraseó este sábado una frase de la canción 'We are the champions" de la reconocida banda británica Queen para referirse al golpe de la pandemia del covid-19 en Chile y el mundo. "No ha sido un lecho de rosas ni ha sido un crucero de placer", dijo al inicio del balance diario.


Así, desde la ciudad de Castro en la Isla de Chiloé, el titular de Salud expresó: "Chile y el mundo entero, la humanidad, está sufriendo una pandemia gigantesca, ya son más de 10 millones de pacientes los que están contagiados".

"Todos sabemos que esta situación, parafraseando a un cantante, a un poeta, 'no ha sido un lecho de rosas ni ha sido un crucero de placer'. Sin embargo, vuelvo a repetir con fuerza: nos mantendremos luchando hasta el final y ese es el mensaje que lanzamos a la comunidad", remarcó el ministro.

"Ese es el mensaje que lanzamos a nuestros profesionales de la salud a quien una vez más agradecemos su entrega generosa, sacrificada por el bien de todos los chilenos", dijo Paris.

"But it's been no bed of roses, no pleasure cruise", es la frase que citó el ministro Paris de la canción 'We are the champions'


Respecto a su visita a Chiloé, el ministro contó que se inauguró una residencia sanitaria, visitó junto a los subsecretarios de la cartera el Hospital de Achao y la posta de Curaco de Vélez, la cual será renovada.

Asimismo, recalcó que los informes del Gobierno seguirán siendo diarios y agradeció nuevamente a la atención primaria de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?