EmolTV

Diputado Hugo Gutiérrez (PC) declaró tras autodenunciarse en fiscalía

El parlamentario pide que lo investiguen por eventuales delitos de amenaza a Carabineros, quema subversiva a cuartel militar y alteración del orden público.

21 de Julio de 2020 | 06:45 | Emol
Aton
A fines de diciembre, el diputado Hugo Gutiérrez (PC) compartió en twitter una imagen con dibujos infantiles donde se atacaba al Presidente Piñera, es por eso que un grupo de Chile Vamos pidió al TC que lo cesara en su cargo por "haber incitado, de palabra o por escrito, a la alteración del orden público". Ahora, el parlamentario declaró como imputado hace dos semana tras autodenunciarse en la Fiscalía de Iquique por los eventuales delitos de amenaza a Carabineros, quema subversiva a cuartel militar y por la alteración del orden público para que "me investiguen por los tres delitos que me imputan los diputados requirentes".

Revisa más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores