EmolTV

Personal de salud, centros de reclusión y enfermos crónicos serían los primeros en acceder a vacuna contra el covid-19

Chile será parte de los estudios clínicos de una de las investigaciones más promisorias. Se probará en tres mil voluntarios, con la condición de acceder a dosis una vez que sea elaborada.

22 de Julio de 2020 | 07:02 | Emol

Imagen referencial.

Reuters
SANTIAGO.- Personal de salud, centros de reclusión y enfermos crónicos serían los primeros en acceder a la vacuna contra el covid-19 cuando esta esté disponible. Así lo propone un documento que presentará el Consejo Asesor de Vacunas e Inmunización (Cavei) al ministro de Salud, Enrique Paris, en una reunión que se llevará a cabo esta jornada, para definir cuáles grupos accederían a una primera inoculación, así como la cantidad de dosis requerida en primera instancia. Esto, luego de que ayer el Ministerio de Salud confirmara que Chile colaborará en el estudio de la potencial vacuna que desarrolla la Universidad de Oxford.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores