EMOLTV

Investigan femicidio, homicidio y suicidio en una familia en Santiago Centro: Un menor de edad quedó herido

Una de las víctimas fatales habría asesinado a su esposa, a su suegra, herido a su cuñado y luego se quitó la vida en un departamento.

08 de Agosto de 2020 | 13:40 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
Aton
Una tragedia familiar se dio anoche en un departamento en Santiago Centro. Específicamente se investiga un femicidio, homicidio y suicidio.

De acuerdo a información de fiscalía y de la PDI, una de las víctimas fatales habría asesinado a su esposa, a su suegra, herido a su cuñado y luego se habría quitado la vida.

El comisario Orlando Calderón de la Brigada de Homicidios Metropolitana detalló que "es una situación que habría comenzado como violencia intrafamiliar, la discusión del matrimonio que vive en el lugar".

Agregó que "las víctimas son extranjeras, venezolanas, la discusión comienza en el dormitorio matrimonial, interviene la mamá de la mujer y un menor de edad, de 17 años
. Todos resultan lesionados, fallecidas las dos mujeres y el menor resulta con lesiones que queda inconsciente. Se debe haber pensado que él también había fallecido, pero cuando despierta en la mañana, luego de los fuertes golpes que recibió con un elemento contundente, da aviso a la conserjería y pide ayuda a la policía".

El policía comentó que "el fallecido, quien habría causado todo esto, está sobre su cama y tiene una herida cervical, es la única que tiene, es de contextura bastante gruesa y grande, frente a la victima menor de edad, de contextura muy delgada, no se observa que este fallecido tenga alguna lesión de lucha con otra persona".

"Los indicios indican que esa tercera víctima se habría quitado la vida por los elementos sanguíneos y el elemento cortante que tenía casi en una de sus manos", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?