Detienen a siete personas en domicilio donde se ejercía comercio sexual clandestino

El lugar fue detectado por Carabineros en la comuna de Puente Alto. Fue detenido el dueño del inmueble, otros dos hombres y cuatro mujeres, por infringir el artículo 318 del Código Sanitario.

11 de Agosto de 2020 | 05:24 | Redactado por N. Ramírez, Emol

Entre los detenidos había tres trabajadores sexuales, todas de nacionalidad extranjera.

El Mercurio (Imagen referencial)
SANTIAGO.- Personal de Carabineros detectó en la tarde de ayer un domicilio particular que funcionaba como un local donde se ejercía el comercio sexual clandestino, en la comuna de Puente Alto.

Según indicó el Capitán Mauricio Rodríguez, oficial de Ronda Cordillera, tras recibir un llamado al 133, funcionarios de Carabineros se trasladaron hasta el lugar y, al ingresar,
"se percataron de que, cruzando la mampara, había unas habitaciones habilitadas para tal efecto".

En el procedimiento fueron detenidas siete personas, incluido el dueño de casa, cuatro mujeres –tres de ellas trabajadoras sexuales, todas de nacionalidad extranjera– y dos hombres, que serían clientes. También se encontró "dinero en billetes y algunos aparatos sexuales".

Las personas fueron detenidas por infringir el artículo 318 del Código Sanitario. Dos de ellas son reincidentes y pasarán este martes a control de detención.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores