Abogado Hernán Calderón denuncia a su hijo por agresión con arma blanca: Fiscalía ordena detención del joven

Según detallaron desde el Ministerio Público, la ex pareja de Raquel Argandoña se encuentra internado con "diversas lesiones".

11 de Agosto de 2020 | 21:50 | Redactado por B. Osses, Emol
Aton
SANTIAGO.- Durante la noche de este martes, el Ministerio Público confirmó que el abogado Hernán Calderón presentó una denuncia en contra del hijo que tiene junto a Raquel Argandoña, luego de que el joven lo hiriera con un arma blanca en medio de una discusión.

Según informó el fiscal adjunto, Jorge Vitar, el hecho se produjo esta tarde, en la comuna de Las Condes, cuando "Nano" Calderón llegó hasta la vivienda de su padre, a quien atacó, dejándolo con "diversas lesiones".

"Una persona, que se identificó como Hernán Calderón, denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca, tipo cuchillo, causándole diversas lesiones", explicó al respecto el persecutor.

Asimismo, Vitar detalló que el abogado se mantiene internado en una clínica del sector oriente de la capital "con lesiones en sus manos y antebrazos (...) una de las lesiones de sus manos sería de carácter grave".

Con lo anterior, la Fiscalía dispuso medidas de protección a la víctima. En tanto, Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero del joven, con el fin de proceder con su detención.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores