Rozas califica de "arremetida" los cargos de Contraloría y llama a alto mando de Carabineros a "no inhibir" sus acciones

El General director de la institución sostuvo que "cada uno de los generales cuenta con mi irrestricto apoyo y respaldo. Por algo están en sus cargos".

12 de Septiembre de 2020 | 08:04 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
El General director de Carabineros, Mario Rozas, calificó como una "arremetida" los cargos de Contraloría contra siete generales de la institución. "No se entiende esta arremetida en contra de algunos integrantes del mando institucional". Además, aclaró que "cada uno de los generales cuenta con mi irrestricto apoyo y respaldo. Por algo están en sus cargos". Y sobre la reunión con el alto mando reveló que "esta mañana (ayer) les dije a todos los generales que no podemos permitir que los intentos de afectar la autoestima institucional inhiba nuestras acciones. Tengo la tranquilidad de que eso no ocurrirá, porque conozco a quienes forman a Carabineros y sé que sabrán actuar de manera prudente, pero no inhibida".

Lea mpas detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores