"Jappening con Ja", anécdotas y trayectoria: ¿Qué te gustaría preguntarle a Fernando Alarcón?

A las 17:00 horas, el humorista estará en Agenda EmolTV para hablar de los principales hitos que han marcado su carrera por el mundo del espectáculo.

16 de Septiembre de 2020 | 13:20 | Por EmolTV
EMOLTV
Ricardo Canitrot, Pepito TV o El Guaripola fueron algunos de los personajes más emblemáticos a los que Fernando Alarcón dio vida en el "Jappening con Ja", popular programa televisivo de humor que se estrenó en 1978 y alcanzó un gran éxito durante las décadas de 1980 y 1990.

"Con Fernando Alarcón somos compañeros de sueños", confesó a Emol hace algunos años Eduardo Ravani, otro de los integrantes del "Jappening con Ja". "Cuando creamos este programa era un sueño compartido, de crear algo que fuera impactante y que la gente que nos viera tuviera un minuto para reír, porque no estábamos pasándola bien en Chile", profundizó.

Antes de ser humorista y alcanzar la fama en televisión, Alarcón estudió periodismo, pero ha reconocido en diversas oportunidades que la pasión por el espectáculo estuvo presente desde su infancia. "Mi padre trabajaba en utilería de teatro, y en mi afán de ayudarle, lo acompañaba a ensayos y funciones. Pero era poca la ayuda que le brindaba, ya que me quedaba viendo los espectáculos hasta el cansancio. Me aprendía los parlamentos. Tendría 8 años en ese entonces", confesó en una carta en El Mercurio en 2018.

Esta tarde, el humorista Fernando Alarcón estará en Agenda EmolTV para recordar los principales hitos que han marcado su carrera y contar cómo ha vivido estos meses de pandemia.

¿Qué te gustaría preguntarle? Deja tus dudas en la caja de comentarios y participa de la conversación a las 17:00 horas en EmolTV.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores