Pablo Vidal (RD): "El informe (ONU) da cuenta que el dictador Maduro tenía conocimiento de muchos crímenes"

El legislador también analizó la carrera presidencial. "Mi candidata es Beatriz Sánchez (...) pero también existen otros nombres desde fuera del Frente Amplio, como el de Izkia Siches", sostuvo.

19 de Septiembre de 2020 | 05:48 | Emol
El Mercurio
El diputado de Revolución Democrática, Pablo Vidal, se refirió al informe de la ONU dado a conocer esta semana, y que revela una serie de abusos y crímenes contra los derechos humanos cometidos en Venezuela por agentes del Estado. "Me provoca dolor y pena por el sufrimiento del pueblo venezolano. Es un gobierno que no sólo ha cometido errores desde el punto de vista de los DD.HH., sino que desde el punto de vista de la salubridad, económica y humanitaria (...) A esta altura no puede quedar nadie en nuestro país que resulte ajeno a la información que se entrega, porque el informe da cuenta de que el dictador Maduro tenía conocimiento de muchos de estos crímenes. Es demoledor", sostuvo.

Lea más sobre este tema en la edición de este sábado en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores