Hijo de 14 años frustra femicidio de su madre en Arica: La habría defendido con un palo

Tras huir, el agresor -pareja de la mujer- fue capturado por Carabineros y quedó en prisión preventiva.

21 de Septiembre de 2020 | 07:07 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Por femicidio frustrado fue formalizado un sujeto acusado de apuñalar a su pareja al interior de su vivienda en Arica, en el cerro Chuño, durante la tarde del sábado.

Según información de Radio Cooperativa, el hombre identificado como Mauricio Sandoval atacó a la mujer -con la que reside hace tres años- tras una discusión. Primero le propinó golpes y después la hirió con un cuchillo.

El hijo de 14 años de la víctima escuchó los gritos de auxilio de su madre y salió en su defensa con un palo, lo que llevó a que el agresor huyera del lugar siendo capturado después por personal de Carabineros.

El fiscal a cargo del caso, Luis Soriano, señaló que el detenido "no tiene antecedentes penales ni historial de violencia previa", pero debido a la gravedad del ataque, "se le solicitó al juez, Juan Araya, la prisión preventiva", que fue concedida por el tribunal.

Sandoval deberá permanecer en prisión los 90 días que dure la investigación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores