Madre del menor que cayó al Mapocho: "Si lo hizo o no (desórdenes), nadie tiene derecho a hacerle lo que le hicieron"

Daisy Alvear dice además que no le cree al carabinero imputado de que fue un "accidente". Para ella, es "homicidio frustrado".

12 de Octubre de 2020 | 06:22 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
Ayer habló el carabinero imputado por el caso del Puente Pío Nono y ahora lo hizo la madre del menor que cayó al Río Mapocho. Daysi Alvear señala que no le cree a Sebastián Zamora que haya sido un "accidente". "Esto fue un homicidio frustrado, los videos hablan por sí solos... No sé si quiso matarlo, pero sí lo quiso empujar... Yo no le creo nada, nada. Para mí, él no tiene perdón". Y consultada por si su hijo estaba participando en desórdenes, la mujer señala que "si lo hizo o no, nadie tiene derecho a matarlo, porque esto es un homicidio frustrado, nadie tiene derecho a hacerle lo que a él le hicieron".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores