J. A. Kast realiza volanteo con "hoja en blanco" y reitera llamado a votar por el Rechazo en el Plebiscito

El presidente del Partido Republicano invitó a las personas a inscribirse como apoderados de mesa y concurrir a sufragar. "Es una obligación ética y cívica ir a votar y defender los derechos en nuestra Constitución", dijo.

14 de Octubre de 2020 | 12:09 | Por María Cristina Romero, Emol
Prensa Partido Republicano.
A primera hora de este miércoles y con una "hoja en blanco" en las manos, el presidente del Partido Republicano, José Antonio Kast, realizó un volanteo en la comuna de Providencia, reiterando su llamado a las personas a votar por el Rechazo en el Plebiscito.

"La izquierda radical nos quiere proponer una Constitución, una hoja en blanco, en esta hoja en blanco no habrá ninguno de los derechos que hoy tienen las personas", recalcó Kast.

En esa línea, el ex diputado UDI indicó que "los invitamos a todos a inscribirse como apoderados de mesas, a ir a votar por el Rechazo, a informarse y llevar a todas las personas que ustedes conozcan este 25 (de octubre) a votar, es un deber, es una obligación ética y cívica ir a votar y defender los derechos que hoy están consagrados en nuestra Constitución".

De cara a lo que será la jornada del próximo 25 de octubre, día en que se desarrollará el Plebiscito, el Partido Republicano seguirá los resultados en la votación desde el comando del partido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores