Sujetos intentaron agredir a alcalde Jadue en medio de manifestaciones en Plaza Italia

La autoridad de Recoleta señaló que tienen identificados a quiénes fueron y valoró que compartió con varios manifestantes en el lugar.

18 de Octubre de 2020 | 14:25 | Por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), tuvo que abandonar corriendo las inmediaciones de Plaza Italia luego que un grupo de sujetos intentara agredirlo.

En videos de redes sociales se ve cómo la autoridad comunal estaba acompañado por un grupo de adherentes, cuando de improviso aparece un hombre intentando agredirlo.

Ante esto, quienes iban con Jadue lo defendieron y él se fue del lugar. Este hecho se produjo en medio de las manifestaciones que se están llevando a cabo en Plaza Italia, en conmemoración del 18 de octubre.

Jadue: "Están absolutamente identificados"


"Llevaba harto rato compartiendo con gente, hasta que llegó un camión de un local nocturno y se bajó una mujer y un hombre de ese camión, y comenzaron a insultar (...) la gente empezó a reaccionar, incluso a defenderme, aquí en medio de la plaza, y nosotros decidimos retirarnos, para no aceptar provocaciones", reveló a Emol el alcalde.

Agregó que "la gente además reaccionó muy solidaria, defendiéndome de este grupo, absolutamente insignificante".

De hecho, Jadue dice que "están todos absolutamente identificados, sabemos quiénes son, estuvieron en Recoleta, perdieron sus patentes por faltar a la ley".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores