Desconocidos atacan subcomisaría en Renca: Hay un detenido

Los hechos se produjeron tras una velatón para recordar un año del incendio de la bodega Kayser que dejó cinco personas fallecidas.

21 de Octubre de 2020 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Durante la noche de este martes, un grupo de desconocidos atacó la subcomisaría de Carabineros de Lo Velásquez ubicada en la comuna de Renca.

Según lo informado por el mayor de la 7° Comisaria de Renca, Héctor Carrasco, durante la semana se convocó a una velatón en la empresa Kayser, lugar donde fueron encontrados los cuerpos calcinados de cinco personas el 20 de octubre del año pasado.

En el lugar se reunieron alrededor de mil personas, pero cerca de las 21:00 horas unas 300 personas se descolgaron de la manifestación y atacaron un supermercado.

Tras esto, detalla Carrasco, "fueron a la subcomisaría de Lo Velásquez y realizaron un ataque espontáneo y violento contra el personal policial".

Un mayor de edad, que fue identificado como parte de este grupo por unas grabaciones, fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores