EmolTV

Pérez por presentación de sus abogados que provocó polémica con Defensa: "He instruido no perseverar en esa argumentación"

El ministro del Interior decidió que se sacara dentro de su defensa ante la acusación constitucional la parte donde se decía que durante el estado de excepción la seguridad es coordinada por los jefes de la Defensa Nacional.

24 de Octubre de 2020 | 06:33 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Gran controversia provocó el argumento de la defensa del ministro del Interior, Víctor Pérez, ante la acusación constitucional donde aseguraban que durante el estado de excepción la seguridad es coordinada por los jefes de la Defensa Nacional. O sea, que dependía del ministerio de Defensa. Ante la polémica generada, el titular de Interior señaló que "es evidente que ese argumento de mi defensa se ha prestado para equívocos e interpretaciones diversas a la intención de mi equipo de abogados... Para evitar cualquier interpretación que pueda generar una polémica artificial, he instruido a mi defensa que no persevere en esa argumentación, lo que por lo demás ya fue aclarado en la sesión de hoy (ayer)".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores