EMOLTV

Presentan seis querellas por delitos en aniversario de muerte de Catrillanca y fiscalía confirma el primer detenido

Parlamentarios de La Araucanía expresaron su preocupación por el uso de armas de fuego de alto calibre durante manifestaciones en la Ruta 5 Sur y criticaron que no se produjeran detenciones en flagrancia.

17 de Noviembre de 2020 | 06:29 | Emol
El Mercurio
En paralelo a la presentación de seis querellas por parte de la unidad jurídica de la Intendencia de La Araucanía, por delitos cometidos en esa región en el marco del segundo aniversario de la muerte de Camilo Catrillanca, la Fiscalía de Alta Complejidad de la zona confirmó la detención de un sospechoso de participar en los incidentes. El fiscal detalló que el detenido será formalizado en la jornada de hoy por "delitos de homicidio frustrado a personal de Carabineros, porte ilegal de arma de fuego y disparo injustificado".

Conoce más datos en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores