Menor de 15 murió atropellado en barricada en Huechuraba: Hay un detenido

En el accidente también resultó herido de gravedad un adulto el cual se encuentra en el Hospital San José.

25 de Noviembre de 2020 | 07:03 | Aton
Aton (imagen referencial)
Un menor de 15 años murió al ser atropellado por un automovilista que pasó por una barricada anoche en la comuna de Huechuraba de la capital. Un adulto resultó herido de gravedad en el mismo hecho y el autor del atropello fue detenido.

De acuerdo a los antecedentes preliminares de Carabineros, el hecho ocurrió en Recoleta con Pargua, donde también se encontró un vehículo completamente quemado. Se investiga si el automóvil tiene relación con lo sucedido.

El capitán Sebastián Tapia, de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, señaló que "un vehículo particular lamentablemente atropella a dos de estas personas, un adulto y un menor de edad, los cuales fueron trasladados en primera instancia al SAPU de Huechuraba y posteriormente el Hospital San José".

En este último recinto asistencial murió el menor, en tanto que el adulto, de 46 años, se encuentra grave. Carabineros descartó que se trata de padre e hijo, como se informó inicialmente.

En tanto, un sujeto fue detenido como autor del mortal atropello y quedó a disposición de la Fiscalía Metropolitana para su formalización durante la jornada de este miércoles.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores