EmolTV

Empresa de telecomunicaciones se excusa por fallas en show lumínico de Año Nuevo en Santiago y descarta gira por regiones

"No funcionó como estaba planificado", señaló la compañía Entel ante las criticas recibidas por la actividad en la Torre Entel.

01 de Enero de 2021 | 15:16 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Aton
Anoche no hubo actividades autorizadas de fuegos artificiales en Santiago, donde la Torre Entel era el principal foco de pirotecnia en años anteriores.

Como alternativa, la empresa de telecomunicaciones realizó la proyección de un show lumínico, el que aseguraban que se vería hasta 40 kilómetros alrededor.

Sin embargo, usuarios en redes sociales expresaron su disconformidad con la actividad, señalando que no se cumplía lo prometido.

Y Entel asumió y se excusó. "Queremos contarles que el show de luces en la Torre Entel no funcionó como estaba planificado".

A raíz de esto, la compañía decidió "suspender las otras actividades previstas para Santiago y otras ciudades de Chile".

El espectáculo tenía ediciones agendadas para hoy y hasta el 4 de enero en la Torre Entel, desde las 00:00 horas y hasta las 04:00 de la madrugada, así como también habían espectáculos comprometidos dentro de este mes en La Serena, Arica, Concepción y Punta Arenas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores