Francisco Vidal: "Me hubiera gustado que el apoyo de Bachelet fuera al candidato de la oposición"

El ex ministro y hoy precandidato presidencial del PPD señala que sigue siendo "bacheletista", pese al público respaldo de la Alta Comisionada de la ONU a Paula Narváez del PS.

24 de Enero de 2021 | 06:21 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Michelle Bachelet hizo público su apoyo a la precandidatura presidencial de Paula Narváez, la carta del PS para las elecciones. Esto, pese a que en el PPD hay otro ex ministro de ella y bien cercano que también es precandidato: Francisco Vidal. "Me hubiera gustado que el apoyo de Bachelet fuera al candidato de la oposición", señala. Aclara que sigue siendo "bacheletista", pero que le sorprendió el respaldo de la otrora Mandataria. "Me sorprendió porque creo que Bachelet trasciende en su capital político y su legado al Partido Socialista. Bachelet es mucho más que el Partido Socialista".

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores