EmolTV

Vehículo sufre accidente y termina en el techo de un colegio en Viña del Mar

El conductor perdió el control del automóvil y cayó por un barranco de cerca de 50 metros. Él y su acompañante resultaron con lesiones de carácter leve.

07 de Marzo de 2021 | 18:10 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Carabineros
Un insólito accidente de tránsito se produjo este domingo en Viña del Mar, luego de que un conductor y su acompañante perdieran el control del vehículo y terminaran cayendo sobre el techo de un colegio.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 16.20 horas en la intersección de Los Aromos con El Boldo, lugar en el que hay una pendiente.


La institución policial detalló que fue en esa curva donde el automóvil se salió del camino, chocó con la barrera de contención y luego cayó por cerca de 50 metros. Justamente abajo se encontraba el colegio Seminario San Rafael.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones de carácter leve y fueron atendidos por personal Samu en el lugar.

En estos momentos Carabineros se encuentra investigando las causas que generaron el accidente.

Además, se deberá retirar el vehículo desde el techo del establecimiento educacional. En el lugar trabajan tres compañías de Bomberos, que ayudaron a sacar a los ocupantes del automóvil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores