EmolTV

Presidente sostiene conversación telefónica con Mandatario de India y abordan colaboración mutua en medio de crisis

En la ocasión, el jefe de Estado y su par, Ram Nath Kovind, dialogaron sobre los principales desafíos internacionales que tienen ambas naciones.

19 de Marzo de 2021 | 14:15 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
Foto Presidencia.
Una conversación telefónica con el Mandatario de la India, Ram Nath Kovind, sostuvo este viernes el Presidente Sebastián Piñera, ocasión en que abordaron los desafíos internacionales de ambos países y cómo fortalecer la colaboración muta en medio de la crisis sanitaria.

Según informaron desde La Moneda, en la comunicación telefónica ambos Mandatarios hablaron sobre los grandes desafíos y oportunidades que ha presentado la pandemia para sus países y el mundo entero.

De igual forma, los dos presidentes se mostraron abiertos a fortalecer las relaciones diplomáticas entre sus naciones.

Además, Piñera abordó en la conversación con el Presidente Ram Nath la opción de estrechar aún más los lazos comerciales entre los países, para así potenciar ambas economías.

Al finalizar la llamada, el Jefe de Estado de la India, expresó sus deseos de que el Mandatario chileno realice una visita oficial al país dentro de los próximos meses.

Viaje que Piñera tiene en carpeta incluso desde antes de que inicie la crisis sanitaria por el coronavirus, una agenda internacional que el Mandatario espera retomar en los próximos meses.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores