EmolTV

Cantante de trap es detenido junto a 19 personas en reunión que superaba aforo en Vitacura

Vecinos de Kidd Tetoon llamaron a Carabineros para denunciarlo por ruidos molestos en su departamento en Vitacura.

06 de Abril de 2021 | 07:29 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
CHV
Durante la noche de este lunes, 20 personas fueron detenidas por Carabineros en un departamento en Vitacura tras ser sorprendidos en una reunión que superaba el aforo máximo de cinco personas.

Dentro de los detenidos, hay 19 hombres y una mujer, uno de los cuales es el cantante de trap chileno Kidd Tetoon y, según información preliminar, habrían estado componiendo música.

El grupo fue descubierto después de que vecinos llamaran a Carabineros denunciando ruidos molestos en el lugar, donde llegaron junto a personal sanitario.

Según explicó el capitán Sebastián Jara, oficial de ronda Santiago Andes, a 24Horas, se entrevistaron con el conserje que les indicó que durante la tarde 15 personas que no eran residentes del edificio ingresaron al lugar.

El arrendatario del lugar permitió el acceso voluntario a la residencia de la cual cinco personas eran residentes mientras que los otros quince señalaron que no pudieron volver a su domicilio debido al toque de queda.

Por parte de Carabineros descartaron que se trate de una fiesta clandestina y todos los asistentes fueron detenidos y trasladados hasta la 37 comisaría de Vitacura.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores