EmolTV

Hombre murió tras ser abordado en su auto por delincuentes que le robaron $6 millones

La víctima falleció en el lugar producto de las heridas mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.

08 de Abril de 2021 | 05:08 | Aton/editado por Gabriela Varas
Aton
En la tarde de este miércoles se registró un asalto en la comuna de Requínoa, en la Región de O'Higgins, el cual culminó con la muerte de un hombre que se desplazaba en su vehículo.

El sujeto, que portaba alrededor de seis millones de pesos en su auto que presumiblemente llevaba para realizar un pago a un trabajador contratista, fue interceptado por otro vehículo desde donde descendieron los antisociales que, armados, se dispusieron a sustraer el dinero a la altura del cruce Totihue, en las cercanías de la ruta H-475.

En ese momento, los delincuentes dispararon a la víctima, quien producto de las heridas falleció en el lugar. Acto seguido, los delincuentes se dieron a la fuga.

Personal de Carabineros trabajó en el lugar por disposición de la Fiscalía Regional, con el fin de esclarecer los hechos y determinar eventuales responsabilidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores