EmolTV

Dichos de Boric contra Jadue desatan molestia en el Frente Amplio y en el PC

El líder comunista, Gllermo Teillier, dijo que en caso de no existir una primaria amplia, ambos precandidatos deben medirse el 18 de julio.

16 de Abril de 2021 | 06:13 | Emol
Emol
Con molestia reaccionaron en el Frente Amplio y en el PC, luego de que el precandidato presidencial de Convergencia Social y RD, Gabriel Boric, afirmara que "hoy día la posibilidad de ganarle a la derecha es más lejana con lo que representa Daniel (Jadue)". Al respecto, al diputado comunista Daniel Núñez "las declaraciones de Gabriel Boric se explican por la necesidad que tiene de perfilarse como candidato presidencial. No las comparto". Misma postura del presidente de la tienda Guillermo Teillier, quien dijo que las palabras de Boric fueron "una forma de ponerse a disposición de otros partidos". Asimismo, indicó que que en caso de no existir una primaria amplia de la centroizquierda, Jadue y Boric deben medirse el 18 de julio.

Lea más sobre esta nota en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores