EMOLTV

Ignacio Briones presenta a su equipo de campaña de 180 personas: Destacan Javiera Parada y el actor Luis Gnecco

El grupo trabajará en las propuestas del abanderado, entre los que destacan temas como la reactivación económica, discriminación de género, la creación de viviendas de integración social, el narcotráfico y la delincuencia.

18 de Abril de 2021 | 18:12 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Ignacio Briones, ex ministro de Hacienda y precandidato presidencial de Evópoli.

Aton
Mientras la carrera presidencial toma cada vez más forma, el precandidato de Evópoli, Ignacio Briones, presentó el amplio equipo que lo acompañará durante el período de campaña.

Se trata de un grupo de 180 personas, quienes también trabajarán en los lineamientos que tendrá el programa de Gobierno del abanderado.


Entre los integrantes del equipo destacan el actor Luis Gnecco, la gestora cultural Javiera Parada y el economista Raphael Bergoeing.

También se encuentran María Paz Hermosilla, máster en administración pública; Raimundo Cruzat, máster en desarrollo urbano; Florencia Alamos, neurocientífica; y Guarequena Gutiérrez, abogada y ex representante diplomática de Juan Guaidó en Chile.

Briones hizo el anuncio a través de un video divulgado en redes sociales, donde su nuevo equipo explica algunos de los temas que buscarán impulsar en la campaña.

Los puntos que resaltan en el registro son la reactivación económica, discriminación de género, la creación de viviendas de integración social, el narcotráfico, la delincuencia, migración, salud, educación, cultura y turismo.

La noticia se conoce después de que Chile Vamos oficializara la invitación al ex ministro Sebastián Sichel para participar de las primarias (18 de julio), con lo que ya hay cinco nombres para competir en dichos comicios incluidos Briones, Joaquín Lavín, Evelyn Matthei y Mario Desbordes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?