EmolTV

Lavín pide a la UDI llevar un solo candidato presidencial según quién tenga más probabilidad "de interpretar a la mayoría de los chilenos"

Alcalde de Las Condes envió ayer una carta al timonel de la UDI para expresar su postura.

04 de Mayo de 2021 | 06:32 | Emol
Aton
El precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, envió una carta al timonel del partido para marcar su postura ante la primaria presidencial de Chile Vamos del 18 de julio tras la decisión de Evelyn Matthei de participar en la elección. Lavín señala en la misiva que "el próximo gobierno tiene que ser amplio, inclusivo, y convocando a personas que estén más allá de Chile Vamos". Por lo mismo, el actual alcalde de Las Condes señala que lo razonable es concretar los esfuerzos "en el proyecto que los militantes de la UDI crean que tiene mejores probabilidades de interpretar a la mayoría de los chilenos". Concretamente, señala que "se trata de concentrar los votos, no dividirlos (...) Creo que, lejos, la mejor decisión es que tengamos un solo candidato presidencial".

Conoce más detalles en "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores