EmolTV

Roban diez televisores desde local de votación custodiado por personal militar en Santiago Centro

La PDI aclaró que no había material de sufragio en el recinto educativo al momento del robo.

15 de Mayo de 2021 | 00:02 | Aton/Redactado por F.Fernández
El Mercurio (Archivo)
La Policía de Investigaciones (PDI) investiga el robo de diez televisores al interior de un local de votación en Santiago Centro, donde los desconocidos realizaron el atraco pese a que el lugar estaba custodiado por personal militar.

El establecimiento afectado fue la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, ubicada en la calle de nombre homónimo, donde los delincuentes ingresaron por la parte lateral tras romper unos vidrios, evadiendo a cuatro oficiales del Ejército que protegían el centro de votación.

De todas formas, la PDI aclaró que no había material de sufragio en el recinto educativo al momento del robo, por lo que los individuos solo huyeron con la decena de televisores.

El inspector Fernando Vásquez, de la Brigada de Robos Centro Norte señaló que "ingresó una cantidad indeterminada de sujetos por el lado lateral del establecimiento, fracturaron diversas salas y sustrajeron diez televisores".

"No mantenemos registros de cámaras de seguridad, pero sí en los alrededores", agregó el prefecto respecto a la seguridad de la escuela. De momento, personal policial está realizando las pesquisas correspondientes y no ha anunciado detenidos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores