EmolTV

Doble homicidio en El Bosque: Mujer encuentra a sus dos hijos fallecidos en su casa

Los jóvenes de 14 y 18 años fueron hallados en la vivienda con lesiones con arma cortante a nivel cervical.

18 de Mayo de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La noche de este lunes, dos hermanos fueron encontrados fallecidos al interior de su domicilio con lesiones con arma cortante a nivel cervical ubicado en la comuna de El Bosque.

Según información del mayor Luis Olivares, de la 39° Comisaría de El Bosque, la madre de los jóvenes volvía del trabajo cuando encontró el cuerpo de su hija de 14 años y su hijo de 18 "tendidos, uno en la cama y otro en el suelo, al interior de un dormitorio con evidentes signos de haber sido violentados, lamentablemente fallecidos".

Tras esto dio aviso a Carabineros quienes confirmaron la situación y remitieron los antecedentes al Ministerio Público. El organismo instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI investigar el hecho.

El fiscal Christian Toledo, de la Fiscalía Sur, señaló que están recopilando información "sobre una persona que podría tener participación en estos hechos. Estamos tratando de ubicarlo con el fin de determinar si tiene relación con los acontecimientos".

Esta persona es un hombre que arrendaba una habitación dentro de la vivienda, el que hasta ahora permanece inubicable.

La Brigada de Homicidios se encuentra investigando el hecho para dar con el o los responsables del crimen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores