EmolTV

Carter, nuevo vocero de Lavín: "Sichel es un candidato inventado y Briones es parte del problema que estamos viviendo"

El reelecto alcalde de La Florida tiene una mirada crítica de los contendores de la carta de la UDI para las primarias de Chile Vamos. Sobre Desbordes sí tiene buenas palabras.

21 de Mayo de 2021 | 09:32 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Ayer Joaquín Lavín anunció que el reelecto alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, será su "vocero número 1" de su campaña de cara a las primarias presidenciales de Chile Vamos. Y desde ya marcó su estilo la autoridad de La Florida. Sobre Sebastián Sichel dice que es un postulante "inventado, que no ha ganado nunca una elección y que ha transitado en todas las tiendas políticas imaginables, salvo el PC y el Frente Amplio. Es una creación de La Moneda; tiene el respaldo de importantes grupos económicos porque creen que pueden contener la marea de izquierda con un candidato de centroizquierda, pero que, en realidad, no es nada". De Ignacio Briones señala que es "parte del problema que estamos viviendo (...) no tengo mayor conocimiento de él, salvo que tiene una moto naranja muy bonita". Y para quién sí tuvo buenas palabras fue de Mario Desbordes. "Es un actor fundamental del futuro", revelando que si Lavín no estuviese en carrera, lo apoyaría a él para llegar a La Moneda en marzo de 2022.

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores